domingo, 1 de marzo de 2015

2º B INFANTIL



A los niños de 2ºb de infantil nos gusta conocer y disfrutar los diferentes momentos litúrgicos.
Durante ADVIENTO nos preparamos para el nacimiento de Jesús que llega a nosotros hecho niño el 25 de Diciembre que es Navidad.


Después sabemos que tenemos que pasar por los tiempos ordinarios que son momentos en los que Jesús se va haciendo mayor y con su ejemplo, historias y parábolas  nos enseña cosas importantes para nuestra VIDA…

Este tiempo ordinario termina con el CARNAVAL y con el MIERCOLES DE CENIZA  que da paso a la CUARESMA que es el tiempo en que nos preparamos  para la llegada de la SEMANA SANTA y a la  PASCUAL momento en el cual Jesús muere para después resucitar y quedarse para siempre en el CORAZÓN de  cada uno  nosotros y ser fuente y alimento de nuestro día a día.





Todos esos momentos los vivimos con mucha ilusión en nuestro CAMINAR  a la vida adulta  y dando nuestros primeros pasos  también como CRISTIANOS,  comprometidos con los derechos de los NIÑOS   y viendo las necesidades que puedan tener otros niños iguales a nosotros pero a su vez tan diferentes por las circunstancias sociales y locales que les han tocado vivir…

Por eso también nos sumamos a la campaña de MANOS UNIDAS y con  lapicero y goma a mano pusimos nuestro granito de arena para BORRAR LA POBREZA.
  
 




1 comentario:

  1. wow, great, I was wondering how to cure acne naturally. and found your site by google, learned a lot, now i’m a bit clear. I’ve bookmark your site and also add rss. keep us updated. custom website development company

    ResponderEliminar