jueves, 22 de enero de 2015

5ºA LA IGLESIA

En la clase de religión de 5ºA, estos días estamos trabajando el tema de la Iglesia. Hemos aprendido que la Iglesia somos y la formamos todos los bautizados que creemos en Jesús de Nazaret. Nos ha impresionado la estructura que tiene y comprobar que el Papa y los obispos están al servicio de todos nosotros.
También hemos aprendido cosas sobre nuestra diócesis y nuestra propia parroquia. Una tarea que nos ha propuesto nuestro profesor ha sido ir a nuestra parroquia a conocer al párroco, sus ayudantes y las muchas actividades que dan vida a la parroquia. 
Una actividad bonita de la que nos hemos enterado es de que los domingos hay misa de niños en la que se canta y participamos nosotros. Nos han invitado a asistir.
Dentro del tema, hemos copiado la letra y escuchado una canción muy bonita que se titula "Sólo le pido a Dios".... Resulta que nuestros papás también la conocen y se la saben. 
Os ponemos unas fotos de nuestro trabajo en clase. En nuestro cuaderno de religión queda constancia de todo lo que os contamos aquí.






                                         
                         




1 comentario:

  1. wow, great, I was wondering how to cure acne naturally. and found your site by google, learned a lot, now i’m a bit clear. I’ve bookmark your site and also add rss. keep us updated. wordpress web development company

    ResponderEliminar